Acerca De

Bienvenido a este Lustro de Luz. Nuestro objetivo es facilitar un Nuevo Renacimiento en la superficie de este planeta.

Nuestra Misión

Nuestra misión tiene 3 aspectos:

  1. Diseminar información con potencial de liberar al planeta de las fuerzas limitantes que ahora lo gobiernan. Hacemos esto por medio de nuestro blog. Al leer y compartirlo, ayudan a las Fuerzas de la Luz a crear un campo resonante de Verdad que disuelve la Matrix.
  2. Compartir conocimiento Oculto alineado con las escuelas de Misterio de los Maestro Ascendidos. Durante los últimos 26.000 años, cuando este planeta fue puesto en cuarentena y casi completamente aislado del contacto directo con los Maestros Ascendidos, las enseñanzas espirituales se han degenerado y ahora los ciegos guían a los ciegos. Ahora ha llegado el momento de diseminar verdadero conocimiento Oculto, lo que hacemos a través de nuestros cursos.
  3. Restaurar abundancia entre los Trabajadores de Luz. Muchos trabajadores de la luz tienen un sistema de creencias que los obliga a vivir en la pobreza. Este sistema de creencias es la programación mental del Cabal. En verdad, la abundancia física es una expresión natural de la belleza del Alma encarnada y todo Trabajador de la Luz la merece.

Nuestro Equipo

Alan Bleier

Luis Sokol

Natalia Herrera

Contáctanos

San Antonio
TX
Ciudad de México
MX
%d bloggers like this: